sobre nosotros

quirurgic

La tendencia a nivel mundial es que de un 60 a 75% de las cirugías son ambulatorias, es por eso, que en el 2018 Quirurgic abre sus puertas para brindar una oferta diferenciada de cirugía ambulatoria en el país.

Somos un Centro 100% digital, con la más alta tecnología, contamos con infraestructura, equipo quirúrgico y staff médico de primer nivel y estamos enfocados a entregar experiencias únicas en procedimientos quirúrgicos de baja y mediana complejidad. Mantenemos un servicio integral y de calidad tanto para el médico en sus procedimientos quirúrgicos como para el paciente durante el proceso de estancia en nuestras instalaciones, garantizando una transición tranquila y segura hasta su recuperación.

nUESTRA VISION

Ser la red de centros quirúrgicos ambulatorios más reconocida en el sector privado de la salud en Ecuador.

NUESTRA MISION

Garantizar una experiencia única para médicos y pacientes en cirugía ambulatoria, apoyados en la excelencia de nuestro equipo y la más alta tecnología.

Conoce Quirurgic

Nuestros FUNDADORES

Equipo fundador

Nuestro equipo fundador se compone de ejectuvos de alto nivel con capacidades diferentes, logrando crear un equipo multidisciplinario, que ha hecho posible que la empresa mantenga un crecimiento constante manteniendo la filosofía de invertir en la mejor tecnología al servicio de la comunidad médica.

nuestros valores

× ¿Cómo puedo ayudarte?