Equipo quirurgico de calidad
El mejor equipo quirurgico para tus cirugías
Agendar una cita
Habitaciones adecuadas
Habitaicones de calidad para que reposes despues de tu cirugía
Agendar una cita
Previous
Next

Mensaje de Gerencia

Martin

Quirurgic es un centro de cirugía ambulatoria que se especializa en cirugías de mediana y baja complejidad que no requieren de hospitalización. Al ser un hospital del día multidisciplinario, Quirurgic es de las pocas instituciones en la ciudad que puede dar servicios a la gran mayoría de especialidades que tienen cirugías ambulatorias
Quirurgic nació bajo la filosofía de invertir en la mejor tecnología al servicio de la comunidad médica, por lo cual, estamos en la capacidad de ofrecerle equipos de última generación para que pueda llevar a cabo con éxito y sin inconveniente sus procedimientos.
Nuestros fundadores son un grupo de médicos con alta reputación en el país que decidieron juntar sus esfuerzos para dar un servicio integral y de calidad.
Nuestro compromiso es brindar a nuestros especialistas y pacientes un servicio de la más alta calidad y a un precio competitivo, contando con instalaciones y tecnología de última generación, que harán de su experiencia quirurgica una experiencia satisfactoria.

¿Qué es Quirurgic?

Quirurgic es un centro de cirugía ambulatoria ubicado en Quito, Ecuador. Nuestros fundadores son un grupo de médicos con alta reputación en el país que decidieron juntar sus esfuerzos para dar un servicio integral y de calidad en servicios de salud.

Ser el mejor centro quirúrgico ambulatorio de Quito, contando con las mejores instalaciones, los mejores profesionales y los mejores cirujanos, para brindar a los pacientes un servicio integral de la más alta calidad y a un buen precio.

Ser pioneros en la implementación de centros quirúrgicos ambulatorios en el Ecuador, posicionándonos como los mejores en la calidad de atención y procedimientos realizados, manteniéndonos siempre a la vanguardia de la tecnología y los avances médicos.

Especialidades

Contáctanos

A la hora que usted nos necesite, un profesional de la salud estará atento a brindarle orientación médica, evaluará su caso y según criterio médico, le dará las recomendaciones para el manejo de la situación